La Asociación de Madres y Padres del CEIP Carmen Conde de Leganés está abierta a todas las familias de alumnos matriculados en el colegio. Si quieres proponer actividades o eventos relacionados con el colegio a través del AMPA, estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y llevarlo a cabo.
La estructura está compuesta por Presidente, Secretario y Tesorero, que junto con todos los vocales forman la Junta Directiva. Se reparten las tareas a desarrollar por el AMPA de tal forma que cada cual participa libremente en las que desea. Si hay alguna propuesta para desarrollar por el AMPA, que sea interesante y que no quiera asumir nadie, se deja como tarea huérfana a la espera de que alguien la quiera adoptar. Cualquier Padre o Madre asociado puede integrarse en la Junta Directiva como Vocal, sólo tiene que comunicárnoslo y automáticamente le avisamos para que participe en las reuniones periódicas. Para información más detallada ponte en contacto con nosotros ampacarmenconde@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2016

NAVIDAD - ULTIMO DIA DE COLE

ULTIMO DIA DE COLE

Recordaros que el último día de cole es el 22 de diciembre.

Que el horario de salida de los niños es de 13 horas para los que no se quedan a comedor, para los que se quedan salen a las 15 horas.

Como somos concientes de que  hay muchos padres y madres que no pueden llegar a la hora de salida ese día,
OS INFORMAMOS

que el día 22 de diciembre a partir de las 15 horas habrá servicio de ludoteca, abierto hasta las 17 horas, previa inscripción que se cerrará el día martes 20 de diciembre.

La notificación con el precio de este servicio os lo adjuntaremos en breve.